Joaquin Phoenix

Warner

Joaquín Phoenix se apareció en funciones de Joker este fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso le pidió a los espectadores que no le dijeran si la película les gustó

Este fin de semana se estrenó Joker en las salas de todo el mundo. Esto luego de que conquistara a la crítica en festivales y funciones previas. Nosotros incluso ya te compartimos nuestra opinión acerca del filme. Sin embargo, ¿qué harías si a media función se aparece en la sala Joaquín Phoenix?

El actor asistió a diversas funciones de la cinta en varios cines ubicados en el área de Los Ángeles, California. En dichas apariciones aprovechó para interactuar con los fans y platicar con ellos, aunque también mostró ese lado introvertido que lo caracteriza.

Phoenix se disculpó con la audiencia en una ocasión debido a que se encendieron las luces previo al final, a lo cual los asistentes le respondieron que no había problema. "Espero les haya gustado. Si no les gustó no me lo digan. Tampoco me digan si les gustó", comentó en broma el intérprete.

El protagónico incluso comentó que, pese a trabajar con un coreógrafo, muchos de sus bailes en pantalla iban saliendo al momento. Además se inspiró en bailarines que vio a través de medios como YouTube para armar dichas escenas.

Justamente en California ya vimos una amenaza en torno a un posible tiroteo en medio de un cine, relacionado con el Joker, fue considerada como creíble. Lo cual obligó a cerrar la sala. Al menos en este caso lo que movió a la gente fue una buena experiencia.