"Spider-Man 3 "Premiere en Paris

Toni Anne Barson Archive/WireImage

Tobey Maguire y Kirsten Dunst en pláticas para interpretar a sus personajes de Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los volveremos a ver como Peter Parker y Mary J. Watson en la tercera cinta de Tom Holland.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmara el regreso de Alfred Molina como Doctor Octupus , no pasó mucho tiempo para que diferentes medios reportaran que Tobey Maguire y Kirsten Dunst están en platicas para retomar los personajes de Peter Parker y Mary Jane Watson .

El par será parte de la tercera película de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, donde el protagonista y actual arácnido es Tom Holland .

Este largometraje está programado para salir en 2021 y no hay detalles de la trama, pero ya por todos lados se dice que abordara el multiverso gracias a la presencia de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) .

Propuesta que comenzó a ganar fuerza cuando Jamie Foxx se integró al elenco como Electro , cinta que hizo en la producción que tuvo a Andrew Garfield como actor principal, con Emma Stone como su amiga y novia, Gwen Stacy .

Dunst y Maguire protagonizaron la trilogía Spider-Man de Sam Raimi de 2002 a 2007, pero la última entrega frustró los planes de una cuarta cinta. Según Collider, él regresará si Sony y Marvel llegan a un acuerdo con él. Mientras que, por otro lado, el informe indica que la actriz ya está lista para regresar como "MJ".

La noticia llega luego de que hace unos meses Sony negara los rumores sobre el retorno de "el mejor Hombre-Araña" para muchos. Sin embargo, hace poco un video de la compañía hablaba sobre el multiverso y mostraba imágenes de los tres actores que le han dado vida al vecino amigable de Nueva York.