Benedict Cumberbatch será Doctor Strange en Spider-Man 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que Peter Parker ha encontrado un nuevo mentor para su nueva aventura

Aunque se había rumorado que Benedict Cumberbatch podría abandonar pronto el Universo Cinematográfico de Marvel, la tarde del 8 de octubre el sitio The Hollywood Reporter compartió que el actor británico participará en otro filme de la franquicia y no lo veíamos venir.

Doctor Strange estará en la tercera película de ‘Spider-Man’, protagonizada por Tom Holland que realiza Marvel Studios y Sony Pictures.

¿Cuál será el papel del Dr. Stephen Strange en esta historia? De acuerdo con el portal antes citado, el antiguo protector de la gema del tiempo será el nuevo mentor de Peter Parker, tomando así el lugar que ocupó Tony Stark (Robert Downey Jr.) en las primeras dos cintas del hombre araña.

Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury, además de que Jamie Foxx será nuevamente Electro, visto por última vez en ‘The Amazing Spider-Man 2’ en 2014, la cual fue protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

La cinta ‘Spider-Man 3’ comenzará a grabarse en Atlanta a finales de octubre, mientras que ‘Doctor Strange: Multiverse of Madness’ también comenzará a rodarse ese mismo mes, pero en Londres, dejando en duda en qué momento y en dónde Cumberbatch filmará sus escenas para la tercera cinta del hombre araña.

Si la pandemia lo permite, ‘Spider-Man 3’ debe llegar a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021 y Jon Watts repetirá su papel como director de esta franquicia.

¿Qué personaje te gustaría ver de regreso en ‘Spider-Man 3’?