Tobey Maguire

Sony

Tobey Maguire habla de los otros Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primero en retratar al Hombre Araña en el cine cuenta qué le parecen sus sucesores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer actor en llevar a la pantalla grande a Spider-Man , Tobey Maguire, marcó una época con su retrato del Hombre Araña en 2002. Pese a la distancia y a la diferencia con otras cintas, su versión del héroe es para muchos un punto de comparación. Pero qué piensa él.

Actores como Andrew Garfield y Tom Holland han tenido la oportunidad de vestir el manto del arácnido en la pantalla grande. El portal The Hollywood Reporter le preguntó a Maguire qué pensaba de los actores que lo habían sustituido. Lo que señaló el intérprete seguro sorprenderá a varios. O tal vez no.

"Lo que he visto me ha gustado mucho. Me fascina el trabajo de ambos actores bastante", confesó el actor. "Me parece que ambos son súper talentosos. Diría que aprecio a ambos actores. Me gusta las elecciones que hicieron".

En unas semanas veremos a Holland de nueva cuenta en Far From Home . Por supuesto, también es probable que encarne a Peter Parker de nuevo en Avengers: Endgame . Faltan poco más de dos semanas para que los Vengadores tengan, quizá, su última aventura como los conocemos. Quizá Spidey tenga un espacio para brillar. Quizá.