A los Avengers les espera una misión secreta en Endgame

Nos muestran una escena especial días antes de que se estrene esta esperada cinta

logo

Puede que no todos estén esperando con las mismas ansias Avengers: Endgame. Pero una cosa es cierta: se trata de un estreno que no dejará indiferente a nadie. Pese a que las preventas de boletos están reventando récords, Marvel Studios sigue apostando con una fuerte campaña de promoción.

Como parte de la misma se ha mostrado un nuevo clip. En él, el Capitán América organiza a los Vengadores sobrevivientes para llevar a cabo una misión secreta previa a enfrentar directamente a Thanos. Se dividirán en grupos para llevar a cabo diversos objetivos que ayuden a encarar al Titán Loco.

Publicidad

Se nos muestran, además, los trajes blancos que tantas especulaciones han generado entre los fans. El Capitán advierte, justamente, que no hay márgen para algún error en esta estrategia, por lo que veremos muy probablemente a los Avengers al límite de sus capacidades.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha señalado que estos trajes tienen el nombre de "tecnología avanzada". Por otro lado, los hermanos Russo (quienes dirigen el filme) han asegurado que el filme tendrá tanta acción que no hay ningún espacio para que puedas ir al baño durante las más de tres horas que dura. Así de intensa se plantea una película que, si todo sigue como hasta ahora, romperá todos los récords de taquilla. Todos.

Los espectaculares y dramáticos pósters de Endgame

avengers-endgame-poster-og-social-crop.jpg

Estamos a un mes de que se estrene Avengers: Endgame. Pues varios juguetes y sus empaques nos muestran un detalle aparentemente crucial.

Marvel Studios
1 / 15