Avengers: Endgame rompe récords con la pura preventa

¿Lograrán los números en taquilla romper el récord que hasta ahora tiene Avatar?

logo

Los boletos para Avengers: Endgame están volando como si fuera por un chasquido de Thanos y, por supuesto, aún faltan más de dos semanas para el estreno de la película. Funciones y funciones alrededor del mundo se están agotando en la pura preventa, lo cual ya supone un récord por sí mismo.

De acuerdo con diversos portales, Endgame ya vendió en preventa más de lo que, en conjunto, comercializaron de manera anticipada cintas como Star Wars: Episodio VIII, Capitana Marvel, Aquaman, e incluso Infinity War. De hecho han llegado a calcular que incluso dobla esas ventas.

Juguetes filtran detalle clave de Avengers: Endgame

avengers-endgame-poster-og-social-crop.jpg

Estamos a un mes de que se estrene Avengers: Endgame. Pues varios juguetes y sus empaques nos muestran un detalle aparentemente crucial.

Marvel Studios
1 / 7

Para satisfacer la demanda, diversas cadenas de cines están contemplando abrir horarios especiales. Incluso en horarios poco comunes con la madrugada. Esto hace pensar que el filme va camino a ser el más taquillero de la historia. Para ello debe superar los 2 mil 788 millones de dólares que recaudó Avatar de James Cameron.

Publicidad

Cintas como Capitana Marvel, después de varias semanas en cartelera, superaron los mil millones de dólares en recaudación. Esto con todo y un supuesto boicot organizado por los detractores de que la cinta tuviera como personaje central a una heroína. Si la preventa de Endgame ya duplicó lo de este filme, sumado con lo de otros grandes estrenos, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que el récord caiga.

Los espectaculares y dramáticos pósters de Endgame

avengers-endgame-poster-og-social-crop.jpg

Estamos a un mes de que se estrene Avengers: Endgame. Pues varios juguetes y sus empaques nos muestran un detalle aparentemente crucial.

Marvel Studios
1 / 15