¿Ya se filtró quién rescatará a Tony Stark en Endgame?

Y todo por un jueguillo publicitario, imagínate nada más

logo

Se acerca Avengers: Endgame y, por supuesto, Marvel no quiere soltar ningún spoiler importante. De hecho, incluso han dicho que los tráilers que veremos no pasarán de los primeros 20 minutos. Sin embargo, si seguimos las pistas posibles, pudo haberse filtrado un detalle importante: quién rescata a Tony Stark.

A partir de aquí está un detalle que podría arruinar la película, así que con calmita. Resulta que en la convención de tecnología CES, celebrada en Las Vegas, un fabricante de automóviles presentó un aditamento que permite a los pasajeros disfrutar de experiencias en realidad virtual. ¿Con qué experiencia lo mostraron? Marvel's Avengers: Rocket Rescue Run.

Publicidad

El juego trata de, justamente, una misión de rescate. Con Rocket Racoon al frente, viajando por el espacio y esquivando obstáculos y asteroides. El anuncio de la experiencia ha manejado que, posiblemente, el mapache sea el responsable de encontrar con vida a Tony Stark. Lo cual es interesante porque, al final, sería una filtración salida del lugar menos esperado.

También es probable que esta sea una de las pistas falsas a las que Marvel Studios nos tiene acostumbrado. Ya lo hizo en Infinity War, así que tiene mucho sentido que lo repita. ¿Ves al mapache como el héroe del día para Iron Man?

Publicidad