Captain America

Marvel

El próximo Capitán América en el cine podría ser ¿mujer?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y no, no sería nada realmente nuevo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avengers 4 será la última cinta en la que Chris Evans interpretará al Capitán América. El actor incluso ya se despidió públicamente del personaje. Sin embargo, el universo fílmico de Marvel debe continuar y el escudo rojo, blanco y azul tendrá un heredero. O tal vez una heredera, si le creemos al actor Frank Grillo.

Grillo interpretó en el universo cinematográfico de Marvel al villano Crossbones. En una entrevista para la televisión estadounidense, señaló que Marvel Studios está buscando quién podría interpretar a este icónico personaje. Las opciones incluso abarcan más allá de lo que uno podría considerar como obvio.

"No lo sé. Pero han surgido rumores de que el próximo Capitán América podría ser afroamericano", comentó el actor en el programa Larry King Live. "Podría ser una mujer, ¿sabes? Están buscando quién pueda llevar este personaje".

Antes de que todos nos volvamos locos, vale la pena señalar que el mando del Capitán América ha sido llevado tanto por mujeres como por afroamericanos. Mujeres como Danielle Cage, Roberta Mendez o Samantha Wilson, así como el afroamericano Sam Wilson (también conocido como Falcon) han tomado el lugar de Steve Rogers a lo largo de varios universos.

¿A quién te gustaría ver como él próximo (o la próxima) Capitán América?