Jamie Foxx volverá a ser Electro, pero ahora contra el Spider-Man de Tom Holland

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volverá a interpretar al villano pero dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué clase de spiderverso se está armando? The Hollywood Reporter publicó que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, el antagonista de The Amazing Spider-Man 2 (2014)´, pero en la siguiente película del arácnido con Tom Holland.

En el portal se lee que "los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero el regreso de Foxx es asombroso, ya que muestra una fusión adicional de las películas anteriores de Spider-Man con la serie actual de Holland, que es la primera que tiene Marvel en producción”.

Este villano se enfrentó al Hombre-Araña encarnado por Andrew Garfield, donde Emma Stone fue Gwen Stacy y la dirección estuvo en manos de Marc Webb. La diferencia es que ahora Foxx estará en el Universo Cinematográfico Marvel.

Lo interesante es que para está entrega, que es la tercera colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, también regresa J. K. Simmons como J. Jonah Jameson, el jefe de peter Parker que vimos en la trilogía del Sam Raimi .

Jon Watts retoma su cargo como director (Homecioming y Far From Home). Además de Holland, lo más seguro es que también estén de vuelta en el elenco Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

¿Qué te parece la participación de Foxx? ¿No te recordó a los capítulos de la caricatura noventera o a la película animada de Un nuevo universo? Ojalá inviten al "Spidey" bailador de fiestas infantiles mexicanas.