Las películas 'malditas' de Sam Raimi

Si no checas la filmografía de este director puede que te caiga La Maldición...3, obvio por CineCinco.

logo

La Maldición 3 caerá sobre nuestro CineCinco del domingo 19 de abril, en punto de las 8 de la noche... ¿estás preparado?

 

Asústate con estas pelis asiáticas de horror

Publicidad

 

La misteriosa belleza de Sarah Michelle Gellar

 

Publicidad

Sam Raimi es el productor de las películas de The Grudge, a continuación te presentamos cinco aterradoras películas del también director y actor de Hollywood:

 

1. The Evil Dead (1981): La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado al leer los pasajes del Libro de los Muertos.

 

 

Publicidad

2. Maniac Cop (1988): Un thriller imprescindible sobre una serie de brutales crímenes que aterrorizan la ciudad de Nueva York. El caos inunda las calles y las víctimas son despedazadas y descuartizadas sin ningún tipo de motivación, mientras que la prensa anuncia que el asesino y psicópata es ¡un policía!

 

 

3. Spider-Man (2002): Dirigida por Sam Raimi e inspirada en el cómic homónimo creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962, fue la segunda de la serie de películas de superhéroes de Marvel que iniciaría la película X-Men en el año 2000.

 

Publicidad

 

4. The Grudge (2004): La cinta describe una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de un sentimiento extremo de ira o pena. Aquellos que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a victimario en una interminable y creciente cadena de horror.

 

 

Publicidad

5. Drag Me to Hell (2009): La trama gira en torno a Christine Brown (Alison Lohman), una joven oficial de préstamos que busca conseguir un puesto superior que se encuentra vacante. Al tratar de impresionar a su jefe, Christine niega otorgar una prórroga a la señora Ganush (Lorna Raver), una anciana gitana que está a punto de perder su casa. En represalia, Ganush vierte una maldición sobre Christine que, después de tres días de tormento, la hundirá en las profundidades del infierno para toda la eternidad.

 

¿Ya las viste todas? Empieza por La Maldición 3, cinta que te erizará la piel el domingo 19 de abril a las 8 pm en CineCinco.