Confirman que Doctor Octopus aparecerá en 'Spider-Man 3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfred Molina volverá al Universo Cinematográfico del Hombre Araña y ya nos morimos por la confirmación del 'Spiderverse'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de muchos rumores, finalmente se ha confirmado que Alfred Molina interpretará una vez más a Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus, para la tercera película de ‘Spider-Man’ protagonizada por Tom Holland.

La información fue confirmada por el portal especializado The Hollywood Reporter, tras señalar que varias de sus fuentes confirmaron la participación del actor de 67 años.

“Creo que fue lo más divertido que he tenido en una película de ese tipo. Esas grandes características en las que pasas como seis meses colgando de un cable. Tuve un tiempo maravilloso, me encantó. Quiero decir, volvería y lo haría de nuevo en un santiamén”, expresó Molina en 2014, según reporta Código Spagueti.

Desde hace varios meses se rumora que este filme del Hombre Araña tendrá el esperado ‘Spiderverse’, en el que se aparecerían los actores que han interpretado a ese personaje en la gran pantalla: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por el momento, Sony y Marvel no han confirmado este rumor, pero el primer estudio en los primeros días de diciembre de este año lanzó un video que sugiere que el ‘Spiderver’ podría ocurrir pronto.

Recordemos que la tercera película de ‘Spider-Man’ está en plenas grabaciones en Atlanta y contará con las actuaciones de Jamie Foxx , quien encarnará una vez más a Electro después de aparecer en ‘The Amazing Spider-Man 2’ en 2014, además de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

¿Qué personaje de las películas anteriores de Spider-Man te gustaría ver de regreso en esta nueva cinta de Peter Parker?