Spider-Man 3: Tom Holland comparte la primera imagen del set

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Holland mostró el primer vistazo de este filme

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber revelado spoilers de varias cintas de Marvel Studios, Tom Holland ahora es más precavido con los contenidos que sube a sus redes sociales y tras anunciar que estaba en Atlanta para la filmación de ‘Spider-Man’, ahora nos comparte el primer vistazo de su traje.

A través de Instagram, el actor, de 24 años, subió una imagen en la que aparece haciendo una de las icónicas poses del Hombre Araña en un set cubierto con tela azul, donde se suelen grabar aquellas secuencias que requieran elementos por computadora o efectos especiales, lanzando un importante mensaje.

“Usa una máscara (cubrebocas), yo uso dos”, escribió Holland, mostrando a Spider-Man con uno de los elementos que deben usarse en todo momento debido a la pandemia de Covid-19 alrededor del mundo.

“Eso realmente me hizo gritar”, “Covid Spider-Man, haciendo las cosas bien usando cubrebocas”, “Sí, Spider-Man 3”, “Usenme como botón de ‘Estoy emocionado por Spider-Man 3’”, “Respeto” y muchos emojis con los pulgares arriba, aplausos y corazones fueron algunas reacciones de sus seguidores, ya que en poco más de 2 horas consiguió 2.8 millones de likes.

Tras revelar que Benedict Cumberbatch interpretará de nuevo a Doctor Strange en este filme, además del regreso de Jamie Foxx como Electro, muchos fanáticos se han emocionado con la idea de un multiverso que podría traer de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker, aunque por el momento esto no está confirmado.

Recordemos que la película ‘Spider-Man 3’ se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos, si es que la pandemia de Covid-19 no cambia su fecha, tal y como le ocurrió a varios filmes este año como ‘Black Widow’ y ‘Mujer Maravilla 1984’.