Doctor Octopus podría regresar en Spider-Man 3 y nos encanta la idea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores señalan que Alfred Molina lleva algunos días trabajando en el rodaje de la nueva cinta del Hombre Araña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que el multiverso dentro de las películas de Spider-Man podría ser una realidad.

Después de que se confirmara que Jamie Foxx volvería a interpretar a Electro y el regreso de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange para la tercera película de Spider-Man con Tom Holland, se rumora que otro actor conocido de la franquicia arácnida podría aparecer.

Se trata nada más y nada menos que de Alfred Molina, quien interpretó a Doctor Octopus en Spider-Man 2, protagonizada por Tobey Maguire en 2004.

De acuerdo con un reporte del sitio The GWW, Marvel y Sony negociaron con Molina para que formara parte del reparto, incluso señalan que ya comenzó a trabajar en el rodaje, aunque se desconoce de qué versión del Doctor Octopus se trata.

“Creo que fue lo más divertido que he tenido en una película de ese tipo. Esas grandes características en las que pasas como seis meses colgando de un cable. Tuve un tiempo maravilloso, me encantó. Quiero decir, volvería y lo haría de nuevo en un santiamén”, expresó Molina en 2014, según reporta Código Spagueti.

Pero eso no es todo referente a Spider-man 3. El portal ComicBook señala que Ned, el mejor amigo de Peter Parker e interpretado por Jacob Batalon, podría tener un papel mucho más importante, o al menos contarnos más sobre él.

Según la información de The Direct, Sony Pictures está buscando a una actriz “filipina dentro del rango de edad de 50 a 80 años para un pequeño papel secundario”, que sería un “familiar de Ned Leeds”.

¿Quieres ver la drástica perdida de peso de Jacob Batalon? Mira la siguiente galería.

¿Qué personaje de las películas de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield te gustaría ver de regreso?