Sony Pictures

¿Nos espera un Spider-verse live action? Todo lo que sabemos de su multiverso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios se imaginan a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la próxima película de Tom Holland.

Luego de que se anunciara que Jamie Foxx est´a en pláticas para retomar su papel de Electro en la tercera película de Spider-Man con Tom Holland, los rumores de un supuesto spider-verse no se hicieron esperar.

Los fanáticos de "Spidey" se imaginan y quieren un spider-verse live action con los actores que le han dado vida al arácnido.

Lo anterior no parece tan descabellado en un futuro, si consideramos que J. K. Simmons también volverá a ser J. Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker en la trilogía del Sam Raimi .

Algunas especulaciones surgieron cuando apareció el primer traje cinematográfico de Spider-Man en una pared, en el tráiler de Morbius, película que produce Sony.

Y no olvidemos que en el mismo tráiler sale Michael Keaton retomando su papel de El Buitre, quien fue parte de Spider-Man Homecoming.

Sony tiene en producción una película de Spider-Woman a cargo de Olivia Wild y el sentido arácnido de muchos se activo cuando se anunció que habría una cinta de Madame Web.

Además recordemos que en la serie animada de los 90, este personaje significó la llegada de otros Hombres Araña.

Por último, ya tuvimos la oportunidad de conocer el primer multiverso en la película animada Spider-Man: Un nuevo universo.

Y hasta hubo usuarios que ya visualizaron la reunión de los actores frente a la cámara.

¿Tú qué opinas de esta teor´´ía de spidey?