¿Será Spider-Woman? Olivia Wilde dirigirá nueva película de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque aún se desconoce el título de la película, se reportó que será protagonizado por un personaje femenino

El Universo Cinematográfico de los superhéroes sigue creciendo. De acuerdo con el portal Deadline, Sony Pictures quiere expandir el universo de los personajes de Marvel y eligió a Olivia Wilde para dirigir su próxima película.

Aunque aún no es nada oficial, el informe dice que dicho filme se centrará en un personaje femenino de la franquicia y se rumora que podría tratarse de Spider-Woman.

De acuerdo con el portal, parece que Wilde había pensado dejar pasar dicho proyecto, pero lo consideró de nuevo tras darse cuenta de que podía lanzar su propia franquicia de superhéroes protagonizada por una mujer; escribiendo el guión con su socia Katie Silberman, con quien trabajó en ‘La noche de las nerds’ (Booksmart).

Debido a la pandemia de Covid-19, se desconoce cuándo comenzará la producción de esta película, ya que también se reveló que Wilde trabajará para Universal en una comedia navideña y en un thriller llamado ‘Don’t worry, darling’, protagonizado por Florence Pugh, Chrids Pine, Shia LaBeouf y Dakota Johnson.

¿Quién es Spider-Woman?

En los cómics Spider-Woman, cuya identidad es Jessica Drew, fue envenenada por radiación a temprana edad, por ello fue inyectada con un misterioso suero arácnido, el cual también funcionó como acelerador genético.

Este personaje tiene poderes relacionados con arañas, como la fuerza y la habilidad de trepar paredes, además puede generar descargas bioeléctricas conocidas como ‘rayos venenosos'; los cuales ha utilizado con el malvado grupo HYDRA, espiando a la división de seguridad global llamada S.H.I.E.L.D. y recientemente luchando con los Vengadores.