El hubiera no existe. No hay manera de integrar a los X-Men en el universo fílmico de Marvel. Al menos no hasta ahora y sin requerir de una compleja serie de pretextos respecto a por qué no los hermos vistos, la cual seguramente vendrá. Sin embargo, no existe forma de sumarlos a batallas como la de Thanos en Infinity War. De la cual, según los hermanos Russo, sólo hubiera sobrevivido uno de los Hombres X.
Sólo uno de los X-Men hubiera sobrevivido al chasquido de Thanos en Infinity War
Eso al menos de acuerdo con los hermanos Russo

Si estabas pensando en Wolverine, estás en lo correcto. A los directores de la cinta les gusta como personaje y, además, les llamaba la atención todo lo que podrían haber hecho con él en una situación como la vista en Endgame. Por desgracia, son sólo deseos y a menos que le muevan mucho, no existe modo de que estas ideas se hagan realidad.
"Me hubiera gustado ver a un Wolverine ferozmente motivado contra Thanos", aseguró el cineasta Joe Russo en entrevista con IGN. "Puede que ver a los X-Men convertidos en ceniza hubiera sido difícil para los fans. Nuestro trabajo no es darle a la gente lo que quiere, sino aquello que necesita".
De esta manera, un tiro entre Logan y el Titán Loco hubiera ido más allá de lo que hemos visto, por ejemplo, en los juegos de Marvel vs Capcom o en algunas historietas. Hubiera sido parte de una escena increíble. Por desgracia es algo que no veremos en pantalla. Al menos no como los Russo lo imaginaron.