¡Ya desnudaron a Thanos!

A unos días de Avengers: Endgame ya nos dejaron ver hasta lo más infinito del Titán Loco.

logo

Este fin de semana por fin se estrena Avengers: Endgame. Se trata de la conclusión en la Saga del Infinito, un arco narrativo que ha tomado 11 años y más de 20 películas para desarrollarse. Sin embargo, toca hoy ver algo que no esperábamos: a Thanos desnudo.

Josh Brolin, quien interpreta al Titán Loco en el universo fílmico de Marvel (y a Cable en Deadpool 2) compartió una imagen en la que se puede ver sin nada de armadura al poseedor del Guantelete del Infinito. Hasta con todo el detalle posible en la musculatura y anatomía.

"Antes de ponernos la armadura hay que darnos un baño", comentó el actor a través de su cuenta de Instagram. ¿Es Brolin desnudo y caracterizado como Thanos? Por supuesto que no. Se trata de una figura de acción de lujo bastante detallada.

Publicidad

Este fin de semana la batalla contra Thanos por fin llegará a su desenlace. Millones de personas están haciendo lo imposible por ser de los primeros en ver el filme y evitarse los spoilers antes de que inunden la red. ¿Eres uno de ellos?

Juguetes filtran detalle clave de Avengers: Endgame

avengers-endgame-poster-og-social-crop.jpg

Estamos a un mes de que se estrene Avengers: Endgame. Pues varios juguetes y sus empaques nos muestran un detalle aparentemente crucial.

Marvel Studios
1 / 7