Avengers Endgame

Marvel Studios

¡Filtraron un cacho enorme de Avengers: Endgame!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las redes sociales se llenaron de spoilers pero rudísimos

Puede que Marvel Studios y Disney hayan hecho de todo para que las sorpresas de Avengers: Endgame se mantengan intactas. Sin embargo, esto no evitó que al parecer se filtrara una secuencia larguísima en redes sociales. Al punto de que se inundaron con momentos aparentemente claves.

Una fracción de 30 minutos, en el que aparece precisamente una secuencia clave durante el combate frente a Thanos , se habría mostrado de manera previa en Medio Oriente. Alguno de los presentes habría mostrado dicha fracción del filme (que equivaldría a una sexta parte de su duración) y lo habría subido a redes.

Las filtraciones generaron conmoción en redes, pues millones de personas en el mundo están haciendo lo posible por guardarse las sorpresas para el momento de ver la película. Algunas llegaron a comprar boletos para el estreno en precios elevadísimos o, incluso, apartaron espacios en horarios poco convencionales.

Ahora, no se sorprendan si estas secuencias son parte de las tomas eliminadas o alternativas. Por lo cual podrían incluso no aparecer en el resultado definitivo. Seamos honestos: ante tanta seguridad que han procurado para mantener las sorpresas, sería muy extraño que se muestre no sólo una fracción tan larga. Sino que además sean momentos especialmente claves.