Robert Pattinson está muy flaco para ser Batman, suspenden filmación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está teniendo problemas para alcanzar la musculatura que Bruce Wayne necesita

Robert Pattinson está teniendo problemas para alcanzar la musculatura que requiere el personaje de Batman. Al menos eso es lo que reporta el portal Cosmicbook News. Esto pese a que, en anteriores apariciones, el actor ha aparecido con un cuerpo tonificado pero siempre de apariencia relativamente delgada.

El portal cita a la YouTuber Grace Randolph, quien ha comentado que además las filmaciones del filme se han retrasado. Esto con el fin de darle unas semanas al intérprete, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, para que alcance el nivel de masa muscular deseado. Algo que en opinión de la informante será prácticamente imposible.

"Me resulta gracioso que piensen en que bastarán unas semanas para que se ponga musculoso. Si a estas alturas no tiene un cuerpo tan fornido como esperaban, no lo tendrá nunca. Sólo acepten que tendrán un Batman delgado y lidien con eso. No creo que sea un gran retraso, pero me parece gracioso", aseguró Randolph.

La situación recuerda las declaraciones recientes de Ben Affleck, el anterior Batman, quien aseguró que tuvo que ayudar en el entrenamiento de Henry Cavill para que éste pudiera alcanzar la musculatura ideal que su personaje de Superman requería. Aunque también comentó que dicha experiencia no le pareció lo más agradable que digamos.

El portal, por otro lado, rumora que el entrenador que acondicionó físicamente a Zachary Levi para interpretar a Shazam podría encargarse de Pattinson. Aunque con el tiempo contado y con el tipo de cuerpo natural que posee el actor se ve como una tarea complicada. ¿Realmente necesita Batman ser tan mamey? ¿Crees que lo logren?

The Batman es un proyecto escrito y dirigido por Matt Reeves. Contará con actuaciones de Zoe Kravitz y Andy Serkis. Se prevé su estreno en junio de 2021.