Sí, el mundo está pidiendo el Snyder Cut de Justice League. Pero antes de que eso llegara vimos otra película de mediana recepción: Batman v Superman. Cuando ver a los dos héroes más memorables del cómic rifándose un tiro no funciona eso debe decirte algo.
Ben Affleck puso mamey a Henry Cavill
O sea, Batman le ayudó a Superman a ponerse fuerte antes de agarrarse a golpes











Ben Affleck, quien encarnó a Batman, habló recientemente para Men's Health de cómo preparó físicamente a Henry Cavill para la película. O sea, antes de agarrarse a golpes, técnicamente Bruce Wayne puso fortachón a Clark Kent.
"Yo no diría que hicimos mucho ejercicio o fui el entrenador de Henry. Pero sí le ayudé a incrementar su masa muscular, porque antes de que yo llegara se veía todo flaco. Honestamente lo hicimos juntos y fue algo que odié", comentó Affleck en entrevista.
Imagina que el verdadero motivo de un duelo entre Superman y Batman hubiera sido una mala experiencia de entrenamiento compartido. Hubiera sido más genial que un Lex Luthor más parecido al fundador de Facebook que al supervillano del cómic. Eso y que no hubiera existido Martha que los salvara. Eso sí, Affleck ya dejó al Hombre Murciélago en manos de Robert Pattinson, mientras que Cavill quiere ser Clark Kent todavía.