Henry Cavill aún quiere ser Superman

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La capa aún está en mi clóset"

Henry Cavill pareciera que ha superado a Superman. Al menos ya está enfocado en otro proyecto, como la serie de Netflix The Witcher. Sin embargo, ante las peticiones por ver el Snyder Cut de Justice League, ha vuelto a hablar acerca de su rol como el Hombre de Acero. Personaje que no quiere dejar todavía.

"La capa sigue en mi closet. Sigue siendo mía", comentó el actor en entrevista con Men's Health. Luego de lo cual indicó que su intención es seguir dando vida al primer gran súper héroe del cómic.

"No me voy a ir como si nada mientras todo esto siga. No me he rendido con el papel, aún me queda mucho por darle a Superman. Mucha narrativa. Mucha profundidad con la que quiero llegar con el personaje. Es importante para mí y quiero hacerle justicia al personaje", aseguró el actor en esta charla.

Respecto a Justice League, Cavill aceptó que fue una película polarizante y que, de hecho, no funcionó. Incluso comentó que Batman v Superman, otro filme criticado en el que participó, fue lo suficientemente oscuro para que quedara bien como una película de Batman.

¿Qué tal te caería el regreso de Cavill como Clark Kent?