Zack Snyder habla de Batman v Superman

Televisa.com

Zack Snyder habla de Batman v Superman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de la nueva entrega de DC Comics habló sobre el resultado de la reciente aventura de los superhéroes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuente: Sopitas

 

En entrevista con Collider, Zack Snyder reveló que a Christopher Nolan no le gustó el final de la película, además de que Batman v Superman: Dawn of Justice pudo terminar de una manera muy diferente:

 

"Era muy temprano en la producción y Nolan y yo, tuvimos una larga conversación filosófica, por decirlo de cierta manera. Él fue genial, ya que fungió como abogado del diablo acerca de no hacerlo, pero al final él dijo: No, tienes razón, es mejor hacerlo de esa manera".

 

 

Snyder explicó que un final donde Superman no muriera pudo haber existido:

 

"Tuvimos una versión donde Superman sobrevivía, pero yo quería que Bruce Wayne fuera quien reuniera a La Liga de la Justicia. Para mí era muy importante que Bruce sea quien recorra el mundo en búsqueda de otros superhéroes. Pero con Superman en el camino, esto sería muy difícil de lograr".

 

Pero la verdadera razón para matar a Superman es para el crecimiento del personaje:

 

"Pienso que para que el personaje de Superman evolucione tiene que haber una encrucijada que lo haga abrazar su humanidad o buscar el último significado de ser humano. Y lo último que enfrentamos como humanos, es nuestra propia mortalidad".

 

¿Qué te pareció el resultado de Batman v Superman: Dawn of Justice ? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5