Ben Affleck interpretó a Daredevil en 2003

Getty Images/20th Century Fox

Doctor Strange 2: Marvel habría contratado a Ben Affleck para un cameo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Affleck protagonizó la película ‘Daredevil’ en 2003

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 será la despedida de Ben Affleck como Batman en la cinta ‘The Flash’, pero un nuevo rumor señala que el actor podría aparecer ahora en una película de Marvel Studios.

De acuerdo con la información de Big Screen Leaks, el estudio habría contactado a Affleck para un cameo en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, cinta que llegará a los cines este 2022.

Aunque esto sonaría a que el cameo sería en su papel como Bruce Wayne, se trata de su trabajo en la cinta ‘Daredevil’ que se estrenó en 2003.

“Por razones obvias, me pidieron que mantuviera esto en secreto, pero Marvel se acercó a Affleck para un cameo como Daredevil. Enviaron contratos preliminares a su equipo, pero no estoy seguro de si salió algo de eso”, señala la fuente de Big Screen Leaks.

La misma persona compartió que dicha información la escuchó entre octubre y noviembre del año pasado, “por lo que cualquier cosa podría haber sucedido desde entonces. Aunque no he oído ninguna actualización.

La cinta fue distribuida por 20th Century Fox, Ben Affleck interpretó a Matt Murdock, mientras que Jennifer Garner fue Elektra, Colin Farrell encarnó a Bullseye y el papel de Kingpin fue de Michael Clarke Duncan.

¿Cuándo se estrena ‘Doctor Strange in the multiverse of Madness’?

La película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’, cuyo primer teaser fue mostrado en los créditos de ‘Spider-Man: No Way Home’ tiene planeado su estreno en cines el próximo 5 de mayo.

Este filme nos mostrará qué pasó con Strange tras los sucesos de la última película de Spider-Man, además de Wanda Maximoff, a quien vimos por última vez en la serie ‘WandaVision’, y más personajes que aún no han sido revelados.