Ben Affleck habla por primera vez de 'Sad Affleck'

El protagonista de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' habló con la BBC respecto al meme que rompió Internet.

logo

Fuente: Sopitas

 

En marzo del año pasado se estrenó la inolvidable Batman v Superman: Dawn of Justice. Durante la gira de promoción de la película, Ben Affleck y Henry Cavill estaban en una entrevista y, mientras Cavill respondía una pregunta, Ben Affleck se quedó contemplando la nada.

Publicidad

 

Por supuesto, alguien cachó este momento y se encargó de darle más sabor, musicalizándolo con The Sound of Silence de Simon & Garfunkel. Tal vez la película no fue un éxito, pero el meme de Sad Affleck rompió el Internet.

 

Publicidad

 

Recientemente, Ben Affleck mostró cierto humor ante este fenómeno. En una entrevista con la Radio 1 de la BBC le preguntaron qué había aprendido como actor y director después de trabajar en una producción colosal como ésta.

 

Su respuesta fue: "Aprendí que no debo quedarme callado mientras doy entrevistas con Henry Carvill que puedan ser fondeadas con una canción de Simon & Garfunkel. Esa es una de las cosas que aprendí".

 

Publicidad

 

¿Qué te pareció la respuesta de Ben Affleck? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5