Pornhub dice que incrementaron las busquedas del Joker en su sitio

El personaje interpretado por Joaquin Phoenix despertó pasiones en Internet.

logo

La película de El Bromas, digo, el Guasón es todo un fenómeno que va desde su millonaria recaudación en taquilla, hasta el cierre de cines y arrestos de sujetos extraños en las funciones, y en medio de todo esto, no podía faltar la pornografía.

De acuerdo con el sitio TMZ la gente se ha puesto a buscar al Joker en Pornhub. El sitio de contenido para adultos compartió que el fin de semana hubo un aumento de usuarios queriendo ver a este personaje en acción.

¿Existe una maldición alrededor del Joker?

the-emjokerem-trailer-is-almost-2252036-1300x731.jpeg

Joaquin Phoenix se ha ganado el amor de la crítica, así como ciertas reacciones intensas, con su interpretación del Joker. Sin embargo, de acuerdo con el actor Jack Nicholson y varios medios, este personaje parece estar maldito.

Warner
1 / 8

Según las estadísticas del portal hubo más de 741,000 búsquedas de la palabra “Joker” durante los cuatro días posteriores al estreno de la película de Todd Phillips. Esta tendencia alcanzó un pico el domingo, cuando se llegó a 291,628 búsquedas del Príncipe Payaso del Crímen.

Publicidad

Al parecer eso no es novedad, pues en 2016, tras el estreno de Suicide Squad, también buscaron en este sitio a uno de estos personajes, pero no fue al Joker de Jared Leto, sino a Harley Quinn y, por cierto, el papel de Margot Robbie tiene el récord con más de 10 millones de búsquedas solo el año pasado.

VIDEO: Así se escucharía Eugenio Derbez si hiciera el doblaje de ‘Joker’.

Publicidad