Joker

Warner

Joker ya recaudó más de 300 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director agradeció al público por llevar la película a dominar la taquilla mundial

Joker es una película que, sin tener los recursos que solemos ver de otras franquicias de superhéroes en el cine, ha dado mucho de qué hablar. Ya sea el tema de la violencia que presenta o la actuación de Joaquin Phoenix . El filme tuvo un presupuesto de 55 millones de dólares, los cuales ha recuperado en taquilla y con creces.

De acuerdo con reportes, la cinta ha recaudado a nivel mundial más de 364 millones de dólares. Eso es más de 6 veces lo que costó realizarla. Además esto es apenas hasta este martes, por lo que queda todavía un buen rato del filme en taquilla y obviamente mucho más dinero para recabar.

El filme actualmente es el número uno en la taquilla global. Esto ha llevado a que el director Todd Phillips agradezca al público por el interés que ha mostrado en la cinta. "Gracias a todos por venir. Ha sido un viaje difícil, pero leyendo sus respuestas y sintiendo su amor hace que todo valga la pena. El Guasón está en todas partes".

El filme ha llevado a parte del audiencia y la crítica a considerarla como un serio aspirante a Mejor Película en los premios Oscar. También se ha candidateado a Joaquin Phoenix a la estatuilla por Mejor Actor por su participación en este proyecto. Obviamente queda mucho camino por recorrer.

¿Ya viste Joker? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en las redes de El 5