Evacuaron sala de cine en función de ‘Joker’ porque había un hombre actuando sospechoso

No se reportaron daños y, afortunadamente, no pasó del susto

logo

Desde antes de que se estrenara Joker, el FBI y el ejército de EEUU anunciaron que estarían al pendiente de las proyecciones de la cinta en Estados Unidos en caso de que ocurrieran actos de violencia. Esto porque hace unos años, durante una función de estreno de El Caballero de la Noche Asciende, hubo un tiroteo que dejó 12 muertos dentro de una sala de cine en Aurora, Colorado.

Ya se reportó que se cerró un cine en California el jueves 3 de octubre por un hombre que pensó que sería gracioso lanzar una amenaza, cosa que provocó que la policía lo catalogara como un peligro para los asistentes al evento.

Algo parecido pasó durante este fin de semana, esta vez en Long Beach, California. Un hombre se encuentra en custodia luego de causar pánico en una función nocturna de Joker.

Publicidad

Así se ve Joaquín Phoenix como el 'Joker'

joker1.jfif

DC Comics
1 / 10

La policía, según medios locales, fue llamada a un cine a eso de las nueve de la noche el sábado. Al llegar encontraron que los asistentes a la función habían decidido evacuar por sí mismos el lugar, luego de que un hombre con comportamiento extraño, y usando una mochila, entrara al lugar.

El departamento de policía de la zona liberó un comunicado en el que reveló que el sospechoso caminó frente a todos los que estaban en la sala y se detuvo a observarlos a todos. Esa actitud fue la que asustó a los asistentes. Los oficiales llegaron un minuto después de que fueron llamados y que detuvieron al hombre sin causar incidentes.

Todo quedó solo en un susto, se descubrió que el hombre no traía armas de fuego en su mochila. Aún así, el sospechoso fue llevado en custodia, pues la policía descubrió que tenía una orden de arresto pendiente que no estaba relacionada con el evento del cine.

Publicidad

Joker ya se encuentra disponible en cines y, afortunadamente, en nuestro país no se ha reportado ningún incidente extraño alrededor de la película o durante sus funciones. Esperamos que todo siga así.

Joaquin Phoenix y Heath Ledger: dos amigos unidos más allá del Joker

joker-movie-joaquin-phoenix-1181809-1280x0.jpeg

Desde el momento en que Joaquin Phoenix tomó el rol del Joker, se supo que sería comparado con la interpretación del personaje realizada por Heath Ledger. Sin embargo, recientemente supimos de su amistad fuera de cuadro.

Warner
1 / 8