Jared Leto admira a El Guason de Heath Ledger

"Es una de las mejores actuaciones del cine", aseguró el actor.

logo

La actuación de Heath Ledger en El caballero de la noche es realmente memorable, no porque haya sido el último papel  que interpretó el actor o porque haya ganado un premio Óscar póstumo, sino porque tomó algunos elementos del personaje de Jack Nicholson y lo llevó a otro ámbito.

 

Hablando sobre los intimidantes zapatos que tenía que llenar en Suicide Squad, Jared Leto le confesó a Rolling Stone: "Heath hizo una impecable y perfecta interpretación de El Guason. Es una de las mejores actuaciones del cine. Tuve que conocer antes a Heath, no lo conocí tan bien, pero fue una persona hermosa. Creo que si hubiera sido sólo interpretado por Heath y no fuera  un cómic, tal vez habría sentido que es inapropiado. Pero pienso que eso me dio el contexto, así que está bien. Lo bueno de que otra persona lo haya hecho es que sabes qué dirección no tomar", concluyó.

Publicidad

Leto se ha caracterizado por tomar muy en serio sus papeles y prepararse de manera estricta. Para Suicide Squad tomó elementos perturbadores de su personalidad y estudió cómo funcionan los crímenes violentos.

 

Publicidad

"El Guason está increíblemente cómodo con los actos de violencia. Estuve viendo violencia real, consumiéndola. Puedes aprender muchísimo viendo eso. No todos los actos de violencia se han hecho con histeria. Recuerdo que aprendí eso. La gente puede ser tranquila. Toman la decisión y van y hacen algo, y no precisamente con rabia", comentó Jared Leto.

Suicide Squad se estrenará el próximo 5 de agosto.

 

¿Qué opinas de El Guason de Heath Ledger? Continúa con la programación de Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5.