¡Podríamos ver a los Avengers en Deadpool 3!

Uno de ellos muy adecuado para esta película

logo

Deadpool 3, al parecer, ya está en proceso. Sabemos que Marvel Studios dio permiso para que este filme sea completamente para adultos, por lo que nos esperaría un guión ácido y violento como nos gusta. Sin embargo, no es lo único que Marvel ya habría autorizado. También la presencia de ciertos actores en el proyecto.

De acuerdo con el portal We Got This Covered, podríamos esperar la aparición como cameos de cuatro personajes. Empezando con Spider-Man, uno muy cercano al Mercenario Bocazas en los cómics, interpretado por Tom Holland. También estaríamos viendo a Nick Fury (Samuel L. Jackson), Falcon (Anthony Mackie) e incluso a Charlie Cox de vuelta como Daredevil.

Así luce el elenco de 'Deadpool 2' en la vida real

Así luce el elenco de 'Deadpool 2' en la vida real

Ryan Reynolds como 'Wade Wilson'

20th Century Fox/The Grosby Group
1 / 7

Los rumores hablan ya de una amistad muy, muy cercana (incluso para Deadpool más que eso) entre Wade Wilson y Peter Parker. Un chiste recurrente en los cómics, vaya. A eso sumamos que Samuel L. Jackson tiene la posibilidad de decir en esta película todas las groserías que le conocemos y que se ha guardado en todos estos años como Nick Fury. Aunque, como hemos dicho, es un cameo el que se espera de ellos.

Publicidad

Eso sí, es sólo un rumor y hay que considerar que hablamos de cameos, así como de ideas tempranas que pueden no terminar en el producto final. Pero, por supuesto, es un tema que a más de un fan le parecería genial. Especialmente con alguien que puede romper la cuarta pared y hacer chistes salvajes... como Deadpool.

Ryan Reynolds te quitará el aliento

Ryan Rodney Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Ryan Rodney Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

1 / 10