¡Podríamos ver a los Avengers en Deadpool 3!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de ellos muy adecuado para esta película

Deadpool 3 , al parecer, ya está en proceso. Sabemos que Marvel Studios dio permiso para que este filme sea completamente para adulto s, por lo que nos esperaría un guión ácido y violento como nos gusta . Sin embargo, no es lo único que Marvel ya habría autorizado. También la presencia de ciertos actores en el proyecto.

De acuerdo con el portal We Got This Covered , podríamos esperar la aparición como cameos de cuatro personajes. Empezando con Spider-Man , uno muy cercano al Mercenario Bocazas en los cómics, interpretado por Tom Holland . También estaríamos viendo a Nick Fury ( Samuel L. Jackson ), Falcon (Anthony Mackie) e incluso a Charlie Cox de vuelta como Daredevil.

Los rumores hablan ya de una amistad muy, muy cercana (incluso para Deadpool más que eso) entre Wade Wilson y Peter Parker. Un chiste recurrente en los cómics, vaya. A eso sumamos que Samuel L. Jackson tiene la posibilidad de decir en esta película todas las groserías que le conocemos y que se ha guardado en todos estos años como Nick Fury. Aunque, como hemos dicho, es un cameo el que se espera de ellos.

Eso sí, es sólo un rumor y hay que considerar que hablamos de cameos, así como de ideas tempranas que pueden no terminar en el producto final. Pero, por supuesto, es un tema que a más de un fan le parecería genial. Especialmente con alguien que puede romper la cuarta pared y hacer chistes salvajes... como Deadpool.