Ver video

¡Es oficial! Deadpool tendrá una tercera película y ya tiene a sus guionistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ryan Reynolds regresa para producir y protagonizar la nueva cinta de este irreverente antihéroe

Si pensabas que ‘Deadpool’ desaparecía después de que Disney adquirió los títulos de 20th Century Fox, estás muy equivocado.

De acuerdo con el portal Deadline, sus fuentes revelaron que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin se encargarán de escribir la tercera película de ‘Deadpool’; así es, habrá otra cinta de este irreverente antihéroe protagonizada por Ryan Reynolds.

Según el portal antes citado, las reuniones con los escritores se realizaron durante este mes y Reynolds escuchó algunas de sus propuestas para la próxima entrega. Al final, el estudio y el actor decidieron contratar a las hermanas Molyneux.

¿Quiénes son las hermanas Molyneux? Se desempeñan como creadoras, showrunners y productoras ejecutivas de la serie ‘The Great North’, que se estrenará en febrero de 2021 y ya fue renovada por una segunda temporada. Además, son escritoras y productoras ejecutivas del show Bob’s Burger, por el que ganaron un Emmy en 2017, además de ser nominadas por ocho años consecutivos.

A pesar de la fusión de Disney con 20th Century Fox, los fanáticos esperan que la tercera película de ‘Deadpool’ tenga una clasificación para mayores de edad, así no quitarán las secuencias de acción, la violencia y el lenguaje en doble sentido; además se espera que David Leitch sea el director, tras el gran trabajo que hizo en la segunda entrega.

Recordemos que en febrero de 2004, el desarrollo de la primera película de ‘Deadpool’ comenzó con New line Cinema, pero un año después puso el proyecto en pausa y 20th Century Fox se interesó, estrenándose finalmente en 2016 y recaudando más de 782 millones de dólares en taquilla.

Fue tal su éxito que la secuela se estrenó en 2018, presentando a Domino y Cable, personajes que fueron interpretados por Zazie Beetz y Josh Brolin respectivamente.

¿Qué mutante o superhéroe te gustaría ver en la tercera película de ‘Deadpool’?