Deadpool se burló del mostacho de Superman

y Henry Cavill aseguró que el tema le sigue doliendo

logo

Ryan Reynolds se ha convertido, queriendo o no, en Wade Wilson. Tal y como Deadpool, aprovecha para jugarle bromas y chistes a otros actores que participan en películas de Superhéroes. No ha tenido piedad ni con el mismo Superman, vaya.

Seguramente recordarás que, en las refilmaciones de Justice League, Henry Cavill (Superman) debía conservar el bigote de su personaje en otra película. Intentaron quitarlo en pantalla con efectos de computadora, lo cual salió muy mal. Bueno, Reynolds se burló de esto al promocionar su marca de ginebra, Aviation American. El resultado es hilarante.

Publicidad

Lo interesante es que Cavill, al ver este chiste, reaccionó de buena manera. "El CGI no puede borrar el dolor. Sírvanme una ginebra doble", respondió en las redes sociales al anuncio. O sea, vaya, parece que para aguantar estos traspiés hay que estar borrachos.

Henry Cavill está por lanzar el 20 de diciembre The Witcher, la posible respuesta de Netflix al vació que dejó Game of Thrones. Por otro lado se comenta que Reynolds ya está armando la tercera película de Deadpool, con la bendición de Disney para dirigirse a un público adulto y la presunta presencia de algunos Vengadores.

Checa las nuevas imágenes de ‘Deadpool 2’

Checa las nuevas imágenes de ‘Deadpool 2’

Ryan Reynolds interpreta una vez más a ‘Wade Wilson’ (FOTO: 20th Century Fox)

20th Century Fox
1 / 7