Deadpool formará parte del MCU y además tendrá clasificación para adultos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ryan Reynolds interpretará nuevamente a este simpático antihéroe y ya sabemos cuándo comenzará a filmarse la película

Después de que Disney adquirió 20th Century Fox, muchos pensaban que ya no habría películas de ‘Deadpool’ al no tener el mismo humor, y clasificación, que ha manejado el Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que nuestras palabras fueron escuchadas y ya es un hecho que habrá una tercera entrega de este antihéroe.

Durante la ronda de prensa que ha hecho Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, como parte de la promoción de la serie ‘WandaVision’, que se estrena el próximo 15 de enero en Disney+, reveló que Deadpool formará parte del MCU y seguirá teniendo una clasificación para adultos.

“Tendrá una clasificación R (menores de 17 años requieren de acompañamiento de padres o un tutor adulto, ya que el filme puede contener lenguaje fuerte, violencia y contenido sexual) y se trabaja en el guión en este momento; además Ryan (Reynolds) supervisa el guión mientras hablamos”, contó Feige en entrevista a Collider.

El guión fue escrito por las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux y será hasta 2022 que comience la filmación de ‘Deadpool 3’.

“No será (filmado) este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso, Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero nos emociona que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza, es increíble verlo darle vida a ese personaje”, dijo.

En cuestión de filmes, Marvel Studios está preparando Spider-Man 3 con Tom Holland, Thor 4, además de la segunda entrega de Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel, sin contar a las series que estrenará en Disney +.