Ryan Reynolds hizo cosplay de Trunks... por error

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además lo hizo en una foto con EXO, para hacerlo más épico

Ryan Reynolds es un geek como nosotros, la diferencia es que el tipo es guapo y es estrella de Hollywood. Ha hecho de todo por ser un superhéroe, se toma muy en serio el ser Deadpool y hasta le gusta el K Pop. De hecho presumió su foto con EXO, una popular banda coreana. Pero además de dejar en claro que es parte de este fandom también hizo un cosplay involuntario de Trunks .

Es un cliché que las estrellas del pop coreano tienen el cabello de colores pastel. Por lo tanto, cuando Reynolds tuvo la posibilidad de posar con los miembros de la agrupación surcoreana, usó una peluca violeta. Con una chamarra de mezclilla y, para rematar, cargando una especie de mochila. Algunos no tardaron en notar que, sin querer, era igualito a Trunks del futuro.

Naturalmente el actor canadiense no tenía la intención (que sepamos) de hacer un cosplay. Además no es la primera vez que sucede. Hace unos meses Cardi B se presentó en una entrega de premios y más de uno comparó su atuendo con el look del Androide 16. Así de atentos están los fans.

De repente, además, la nota no fue que Deadpool se encontró con idols de K Pop. SIno que por accidente es cosplayer. Ahora que Disney está planeando su live action de Dragon Ball , al tiempo que Reynolds está trabajando con ellos la tercera cinta del mercenario bocazas, quizá ya tendría a un muy extraño hijo de Vegeta.