El cosplay perfecto de Androide 18

Dragon Ball: La Androide 18 cobra vida con este cosplay perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Androide 18 es una de la favoritas de todo Dragon Ball

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Androide 18 es de una de las favoritas de toda la vida en Dragon Ball, y por ello es normal cosplay de ella constantemente, sin embargo pocas veces hemos encontrado uno que recree tan perfectamente su apariencia.

Este cosplay es obra de Beke Jacoba, o sencillamente Beke Cosplay o xbekejacoba, una cosplayer que hecho otros grandes personajes del anime, como Nami de One Piece, Asuka de Evangelion o Do-S de One Punch Man, pero ninguno tan logrado como este.

Su traje es una calca perfecta de Androide 18 y todo esto lo completo con un maquillaje que le dio ese aspecto perfecto e inigualable que solo la piel sintética de una androide podría tener. Sin embargo, también tiene esa aura especial que hizo a esta la única de los androides que sobrevivió luego de la derrota de Cell.

Este atuendo también es uno de los más clásicos y representativos de las mujeres de Dragon Ball y una de las pocas que Akira Toriyama respetó en el desarrollo de su historia, por lo que también vemos con buenos ojos que xbekejacoba le rinda este amable tributo.

Aunque ahora ya no pinte en Dragon Ball, luego de que Androide 17 regresara y, además, de que todos ahora se estén peleando con niveles de poder de dioses que ya ni tienen sentido, siempre le agradeceremos a Toriyama haber dejado a Androide 18, una de las personajes femeninas más grandes de toda su obra.