Kevin Feige

Marvel Studios

Este será el rol de Kevin Feige en Star Wars

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque Marvel al parecer no le es suficiente

Marvel Studios tiene, como Rey Midas, a Kevin Feige . Se trata del responsable detrás de sagas como la de los Avengers y a él se le acredita gran parte del éxito. Por ello se explica que Disney lo ligue a los proyectos venideros de Star Wars . Porque, bueno, el éxito con los héroes de cómic no le basta.

A través de reportes se ha clarificado el rol que tendrá en la franquicia creada por George Lucas . Se trata de puesto en conjunto con Kathleen Kennedy, la mandamás de Lucasfilm, en la producción de las próximas películas. Por ende, no será el sustituto ni mucho menos.

La franquicia de Star Wars, después de que el Episodio IX se estrene en unos meses, quedará en un limbo. Al menos en la dirección. Esto luego de que D.B. Weiss y Daniel Benioff, alguna vez responsables de Game of Thrones, abandonaran el proyecto argumentando que no tienen el tiempo suficiente para compaginarlo con sus planes para Netlix.

Es posible que la dirección de las siguientes cintas, una nueva trilogía, quede en manos del polémico Rian Johnson. Mientras, toca ver qué se hará con proyectos como The Mandalorian o la serie de Obi Wan . ¿Qué tanta mano te gustaría ver por parte de Feige?