WandaVision revela su primera escena y ya queremos verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera serie de Marvel Studios para Disney+ se estrenará el 15 de enero

¡Justo lo que esperábamos! Falta poco más de una semana para el estreno de ‘WandaVision’, la primera serie de Marvel Studios para Disney+, que corresponde a la Fase 4 del MCU, y aunque aún se desconocen muchos detalles de la trama se ha revelado su primera escena.

En este nuevo clip, vemos a Wanda y a Vision en una situación que nos recuerda mucho a lo que hemos visto en comedias de los años sesenta, como ‘Hechizada’ o ‘Mi bella genio’, acostados en camas separadas justo a la hora de dormir, contando algunos chistes mientras se pueden escuchar las clásicas sonrisas enlatadas.

Además, esta semana se reveló que esta ficción estará compuesta de 9 episodios, estrenando uno cada viernes, tal y como ocurrió con ‘The Mandalorian’, aunque algunos rumores señalan que la serie podría arrancar con dos capítulos.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ‘WandaVision’ “combina la comedia de situación clásica con el Universo Cinematográfico de marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff y Vision, una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad".

Recordemos que otras series que está preparando Marvel Studios sobre el MCU son ‘Falcon and the winter soldier’, ‘Loki’, ‘What if...=?’, ‘Ms. Marvel’ y ‘Hawkeye’ se estrenarán este 2021 y todo apunta a que estrenarán un episodio cada semana, cubriendo así todo el año.

¿Estás emocionado por el próximo estreno de ‘WandaVision’ el 15 de enero o crees que será un desastre?