Elizabeth Olsen revela que se casó en secreto

Getty Images /Twitter/Nickelodeon

Elizabeth Olsen revela que se casó en secreto y nos rompió el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘WandaVision’ compartió que ya tiene esposo en una entrevista con Kaley Cuoco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hay famosos que gustan de compartir todos los detalles de su vida privada en redes sociales y ruedas de prensa, otros prefieren no dar detalles en lo absoluto, y ese es el caso de Elizabeth Olsen, quien en una reciente entrevista reveló que ya se había casado, sin realmente revelar que ya llegó al altar.

La estrella de la serie ‘WandaVision’ estuvo en una entrevista con Kaley Cuoco para la serie ‘Actors on Actors’ de Variety, y al hablar de algunas anécdotas de su vida personal se refirió a su pareja, el músico Robbie Arnet, como su esposo.

Durante la plática vía Zoom, Elizabeth compartió que tras grabar por varios meses en Londres, llegó a Los Ángeles y tuvo que tomar esa entrevista en el baño, debido a que uno de sus vecinos estaba haciendo reparaciones en su propiedad y ese era el único lugar donde no llegaba tanto ruido.

“También me di cuenta que mi esposo puso Little Miss Magic. ¿Sabes? Los libros de Little Miss ¡Son los libros clásicos pero ‘mágicos’ gracias a WandaVision porque él es demasiado lindo!”, explicó.

De acuerdo con la revista Elle México, Elizabeth y Robbie comenzaron a salir en 2017 y a mediados de 2019 se comprometieron, y desde entonces no se supo más del estatus de su relación, así que es probable que llegaran al altar durante la pandemia de Covid-19, como fue el caso de Ariana Grande y Dalton Gomez, además de Elizabeth Gillies y Michael Corcoran.

¡Muchas felicidades Elizabeth y Robbie!