¡Boda en pandemia! Elizabeth Gillies de Victorious se casó en secreto y tenemos las fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz conocida por interpretar a Jade en la serie de Nickelodeon se casó en una encantadora granja en Nueva Jersey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elizabeth Gillies, quien interpretó a Jade en la serie ‘Victorious’ y en la nueva versión de ‘Dynasty’, se casó con el productor y compositor Michael Corcoran.

La boda estaba programada para el 25 de abril de 2020, pero debido a la pandemia tuvieron que posponerla y aunque habían considerado casarse hasta el próximo año, finalmente fijaron otra fecha: 8 de agosto.

“Luego, a medida que pasó el tiempo, decidimos que una gran boda ya no era algo que tuviera sentido para nosotros. El virus realmente puso las cosas en perspectiva. Dicho esto, queríamos casarnos siempre que pudiera hacerse en un entorno seguro e íntimo con un grupo en el que confiáramos”, dijo a Vogue.

Al hacer una búsqueda de lugares seguros y diferentes para su ceremonia, encontró el Inn at Fernbrook Farms, una granja de la época colonial en Nueva Jersey, Estados Unidos, y ahí realizó la ceremonia con 10 invitados en total, además como consideró inseguro tomar un avión, condujeron con sus perros en una caravana gigante hasta dicho sitio.

Las fotografías del enlace fueron publicadas por la famosa revista de moda y horas después la actriz las compartió en su cuenta de Instagram, donde recibió muchos mensajes amorosos de sus fans.

“Mis bebés están creciendo”, “Estoy tan feliz por ustedes”, “¡Felicidades!”, “Tanto amor y felicidad en esta foto, los amo”, “Bendiciones”, “Felicidades, te ves hermosa”, “¡Lo hiciste! Estoy feliz por ti y Michael y tu papá ofició la ceremonia, qué increíble manera de casarse” y muchos emojis de corazones fueron algunos comentarios que recibió.

De acuerdo con Vogue, Elizabeth y Michael se conocieron hace muchos años, pero pasó un tiempo antes de que comenzaran a salir. Tras seis años como novios, decidieron que era hora de pasar al siguiente nivel de su relación.

Debido a que Liz había estado trabajando en Atlanta durante los últimos dos años y viajaba los fines de semana para ver a Michael y a sus perros en Los Ángeles, la actriz le sugirió a su pareja que se mudarán a dicha ciudad y él aceptó.

“Cuando llegamos allí, empezó a llevarme al patio trasero. No tenía idea de lo que estaba haciendo. De repente se puso de rodillas y me propuso matrimonio allí mismo. Me quedé totalmente sorprendida. Fue una propuesta perfecta”, recordó Liz.

¡Muchas felicidades Lizz y Michael!