Elizabeth Olsen habla de la conexión entre ‘WandaVision’ y ‘Doctor Strange 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su emoción por interpretar de nuevo a la Bruja Escarlata

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que La Bruja Escarlata será una de las protagonistas del filme ‘Doctor Strange and the Multiverse of Madness’, la secuela del hechicero supremo que contará con el regreso de Benedict Cumberbatch.

Elizabeth Olsen, quien protagonizó la serie ‘WandaVision’, compartió en una reciente entrevista a Glamour España que se siente emocionada por la conexión que existe entre ambas producciones.

“Cada película de Marvel es única y esta (‘Doctor Strange and the multiverse of Madness’) seguramente sorprenderá a los fanáticos. No puedo esperar a ver su reacción, especialmente cuando se trata de la parte de ‘WandaVision’”, expresó.

Aunque en un inicio se tenía planeado que ‘Falcon and the winter soldier’ fuera la primera serie en estrenarse en Disney+ de la cuarta fase del MCU, debido a la pandemia el estudio ajustó sus calendarios y ‘WandaVision’ fue la ficción que debutó en la plataforma convirtiéndose en un éxito; y se espera que ocurra lo mismo con ‘Loki’ el próximo 9 de junio.

“Al principio estaba aterrorizada. Fue abrumador traducir este persona a una sitcom, y también a raíz de varias décadas de este tipo de formato, para luego volver a la realidad de Marvel. Pero me encantó la historia y me encantó el viaje al que llevamos a la audiencia”, añadió.

A pesar de la controversia del episodio final, sobre todo con el asunto de Quicksilver de Evan Peters, Elizabeth todavía está asimilando lo bien recibida que fue ‘WandaVision’ tanto por los fans del MCU como por la crítica. “No espero nada, no pienso en el éxito. Pero el hecho de que lo tuviera todavía es algo que estoy tratando de entender”, precisó.

Debido a la pandemia de Covid-19, Marvel decidió atrasar todos sus estrenos y este año sus filmes sí llegarán a la pantalla grande: ‘Black Widow’, ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, ‘Los eternos’ y ‘Spider-Man: No way home’.

¿Qué personaje de Marvel te gustaría ver en ‘Doctor Strange and the multiverse of madness’?