El multiverso de la locura tendrá el talento de este músico.

Marvel Studios/Getty Images

Compositor de Tim Burton hará música de Doctor Strange 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danny Elfman regresa al Universo Cinematográfico de Marvel y ¿podría ser la esperanza para el spiderverso?

Doctor Strange In The Multiverse of Madness contará con el talento de Danny Elfman , el compositor de cabecera de Tim Burton.

Elfman ha estado detrás de la música de películas como El extraño mundo de Jack, El cadaver de la novia, Charlie y la fábrica de chocolate, Beetlejuice, Marcianos al ataque, además de otras cintas como Justice League, Men in Black y de la caricatura Batman: la serie animada.

En una entrevista con Inverse sobre su nuevo sencillo "Love in the Time of Covid", Elfman reveló que ya comenzó a prepararse para esta cinta.

"Estoy empezando a hacer algunos trabajos previos para Doctor Strange 2 (...) Aunque no lo empiezo durante algunos meses, hay fragmentos de música grabada que necesitan para los sets".

Elfman y Raimi han trabajado juntos en Darkman, Spider-Man y Oz the Great and Powerful. Y no olvidemos que Elfman ya había trabajado en el MCU, ya que también tiene créditos por hacer la música, con Brian Tyler, de Avengers: Age of Ultron (donde apareció por primera vez Wanda Maximoff y quien estará en Doctor Strange 2).

Como dato extra que conecta algunos cabos sueltos recordemos que Benedict Cumberbatch estará en Spider-Man 3, y si bien Tom Holland negó que vayan a aparecer los otros actores que han interpretado al arácnido, tal vez en esta secuela, que se enfoca en el Multiverso de Marvel, podría aparecer al menos el Peter Parker de las películas de Raimi, es decir, Tobey Maguire, y en una de esas hasta Andrew Garfield. Además de que Alfred Molina si estará en Spider Man 3 como Doctor Octopus al lado del Electro de Jamie Foxx, así que todavía hay esperanza, ¿o está muy rebuscada esta teoría?