Ver video

WandaVision: La razón por la que Evan Peters fue elegido como Pietro Maximoff

facebook

twitter

whatsapp

Email

El showrunner de la serie por fin explicó por qué no se eligió a Aaron Taylor Johnson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘WandaVision’ fue la primera serie de Marvel Studios y Disney+ que fue todo un éxito, causando múltiples teorías entre los fanáticos del MCU, aunque muchos quedaron decepcionados.

Uno de los detalles que no le agradó a los fans fue saber que el Pietro Maximoff de Evan Peters resultó ser una farsa, rompiendo nuestros sueños de la posible llegada de los X-Men.

¿Pero por qué eligieron a Peters? A pesar de que el programa finalizó hace varias semanas, el showrunner Jac Schaeffer compartió por qué decidieron no llamar de nuevo a Aaron-Taylor Johnson para encarnar a Pietro.

“Tuvimos un psicólogo que nos orientaba con el duelo. Vino a la sala de guionistas e investigamos un poco sobre esto, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros de las personas que han perdido.

La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también aportaría una metacapa para la audiencia”, dijo Schaeffer a la revista Empire.

De esta manera, el estudio decidió poner otro actor para ejemplificar cómo Wanda lidiaba con su dolor, aprovechando así la controversia con Evan Peters para atraer a más gente.

Al final, su plan funcionó y nos tuvo por ocho semanas a la expectativa de saber la verdad, siendo Agatha la verdadera villana, ¡además vimos nacer a la Bruja Escarlata!

El MCU continúa este año con 'Falcon and the Winter Soldier', que termina el próximo 23 de abril, mientras que 'Loki' se estrenará en junio y la película 'Black Widow' se estrenará en junio en salas de cine y por pago por evento de Disney+.