‘Black Widow’ se estrenará en Disney+ en pago por evento y cines simultáneamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la película ‘Cruella’ también tendrá un lanzamiento doble

Marvel Studios comenzó con todo la Fase 4 del MCU con las series ‘WandaVision’ y ‘Falcon and the Winter Soldier’, pero ahora es el turno de las películas.

‘Black Widow’ debía estrenarse en marzo del año pasado, pero debido a la pandemia se retrasó y por fin sabemos su fecha definitiva: 9 de julio, al menos para Estados Unidos.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson estará disponible en cines y en Disney+ a través de Premier Access por 30 dólares, tal y como ocurrió con ‘Mulán’ y ‘Raya y el último Dragón’.

Para celebrar su fecha de estreno, Marvel compartió un nuevo póster en el que vemos Johansson con un traje blanco.

Pero aún hay más. Disney también anunció que ‘Cruella’, su nuevo live-action protagonizado por Emma Stone, debutará el 28 de mayo en la plataforma de streaming, con un costo adicional y en cines, al igual que ‘Luca’, lo nuevo de Pixar, se estrenará en cines y estará disponible en Disney + hasta el 18 de junio.

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de las audiencias. Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para ofrecer la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo”, dijo Kareem Daniel, Presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney.

De esta manera, ‘Black Widow’ tomó la fecha destinada para el estreno de ‘Shang-Chi and the Legend of the ten rings’, la cual ahora estará disponible el 3 de septiembre de este año.

Por ahora se desconoce si ocurrirá lo mismo en México, ya que en las cuentas de Disney+ y Marvel Studios en Latinoamérica no hay ningún anuncio al respecto.