Tom Hiddleston en la serie de su emblemático personaje.

Marvel Studios/Courtesy of Marvel Studios

¿Loki visitará México en la serie? El tráiler podría revelarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney + estrenó el avance de la serie protagonizada por Tom Hiddleston y un fan especula esto.

Loki ha viajado por diferentes lugares y tiempos, por eso no sería del todo raro imaginarlo en México y una escena del tráiler de su serie podría mostrarlo en nuestro país.

El primer avance de la serie exclusiva de Disney+ presenta al Dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority).

Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. La nueva serie de Marvel Studios tendrá su estreno exclusivo enla plataforma de streaming el 11 de junio de este año.

Hiddleston vuelve a interpretar este rol pero ahora es el personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

¿Por qué decimos lo de su visita a nuestro país? Por este comentario de Twitter que nos recordó que no sería la primera vez que algo del Universo Cinematográfico de Marvel sucede en nuestro territorio.

¿Qué te parece esta teoría?