Ariana Grande revela las primeras fotos de su boda secreta

Vogue/Instagram @arianagrande/Twitter/Nickelodeon

Ariana Grande revela las primeras fotos de su boda secreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se casó el pasado 15 de mayo y por fin se mostró cuál fue su vestido de novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande tuvo una boda de cuento de hadas a pesar de la pandemia. Aunque TMZ reportó que había celebrado su enlace nupcial con el agente de bienes raíces Dalton Gomez hace unos días, por fin se publicaron las primeras fotografías de la celebración, ¡y no podemos dejar de verlas!

La intérprete de ‘7 rings’ y ‘Break Free’ reveló que la boda se celebró en su casa el 15 de mayo y sí eligió un vestido blanco de columna, con cintura imperio charmeuse y de seda blanco lirio, con un escote en la espalda, además de usar su característico peinado de coleta; mientras que el novio usó un traje de Tom Ford.

De acuerdo con la revista Vogue, el vestido fue diseñado por Vera Wang, ya que años atrás se conocieron en la MET Gala y la diseñadora le prometió que se encargaría de crear su atuendo perfecto.

“Los aretes de perlas y diamantes de lorraine Schwartz fueron elegidos para combinar con el anillo de compromiso de la novia, uno al revés y el otro derecho”, explicó el sitio.

¿Cómo fue la boda?

La ceremonia fue muy pequeña, contando con menos de 20 amigos y familiares más cercanos reunidos en el hogar de la pareja que comenzó a salir en enero de 2020 y en diciembre de ese año se comprometieron.

Los fans de inmediato llenaron las publicaciones con likes y tiernos comentarios, incluso una de sus publicaciones ya alcanzó más de 4 millones de likes, además los memes no se hicieron esperar.

.

.

.

.