¡Por fin! Comienza el rodaje de la serie ‘Hawkeye’ y ya sabemos quién será Kate Bishop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se han filtrado las primeras imágenes de las grabaciones con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

Otra de las grandes apuestas de Disney+ son las series originales de Marvel y aunque el próximo año por fin veremos ‘WandaVision’ y ‘Falcon and the Winter Soldier’, otro de los proyectos que prepara el estudio es la serie dedicada a Hawkeye y por fin ha comenzado a grabarse.

Jeremy Renner, quien da vida a Clint Barton, cuyo nombre de superhéroe es Ojo de Halcón, compartió en Instagram que ya comenzó el rodaje de la nueva ficción con una imagen de su silla de producción, la tarde del 2 de diciembre.

Señorita Bishop… ¡la necesitamos! #Marvel”, escribió el intérprete, de 49 años, desatando la incógnita sobre quién fue elegida para encarnar a Kate Bishop, pero el misterio no duró por mucho tiempo.

A través de las redes sociales se han filtrado fotos y videos de la filmación y quién interpretará a la famosa arquera es Hailee Steinfeld, conocida por su trabajo en ‘Más notas perfectas’, ‘Bumblebee’ y ‘Dickinson’, además de tener una exitosa carrera musical.

Pero eso no es todo, Clint y Kate son acompañados por un perro que en los cómics se le conoce como Lucky, mejor conocido como ‘the Pizza Dog’ (el perro pizza). De acuerdo con Sensacine México, ese canino le pertenecía a un líder de un grupo delictivo, pero tras conocer a Hawkeye decide cambiar de bando y ataca a uno de los empleados de su dueño.

Tras ser golpeado y arrojado a la calle, Clint rescata al perrito, lo lleva al veterinario y lo adopta, dándole un nuevo nombre y una vida mejor.

Pero eso no es todo, Florence Pugh, quien aparecerá en la película ‘Black Widow’, podría interpretar una vez a Yelena Belova en esta ficción, aunque esta información no ha sido confirmada.

¿Qué serie de Disney + sobre Marvel es la que te gustaría ver pronto?