Hawkeye tendrá nuevo traje en su serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jeremy Renner posó junto a la actriz Alaqua Coz, quien hará su debut en el MCU este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de ‘WandaVision’ y Falcon and the Winter Soldier’, Marvel sigue apostando por las series originales junto a Disney+ y este año también se estrenará una ficción dedicada a Hawkeye, superhéroe que es interpretado por Jeremy Renner.

Durante las grabaciones se filtró una imagen en la que podemos ver a Clint Barton usando un nuevo traje que hará muy feliz a sus admiradores, ya que el diseño es muy similar al que usa este personaje en los cómics.

En la imagen detrás de cámaras aparece Jenner junto a Alaqua Cox, quien hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Maya Lopez, mejor conocida como Echo. Cabe destacar que el traje de esta heroína también es muy similar al de las historietas, modificando el largo de las mangas.

De acuerdo con ComicBook, esta serie presentará a Clint Barton entrenando al nuevo Hawkeye, Kate Bishop, personaje que será interpretado por Hailee Steinfeld, basada aparentemente en el cómic creado por Matt Fraction y David Aja.

La serie ha terminado de filmarse y se espera que se estrene a finales de este 2021; mientras que Echo también tendrá su propia ficción, aunque aún se desconoce cuándo la veremos en Disney+.

Mientras esperamos el estreno de ‘Hawkeye’, Disney + presentará ‘Loki’ el próximo 11 de junio en la plataforma de streaming, mientras que el 9 de julio llegará a las salas de cine y en la plataforma la película ‘Black Widow’.

¿Qué te pareció el nuevo traje de Hawkeye?