Descubre el lado desconocido de Ryan Reynolds

Sorpréndete con estas diez curiosidades del protagonista de Linterna Verde, nuestro CineCinco.

logo

Fuente: Terra

 

Este domingo 1ro de febrero podrás disfrutar de Linterna Verde en CineCinco, a partir de las 2:30 pm, y para que vayas preparándote acá te pasamos 10 curiosidades de su protagonista: Ryan Reynolds.

Publicidad

 

1. Sus dos nombres empiezan con la letra R, al igual que su apellido. Su nombre completo es Ryan Rodney Reynolds.

 

Publicidad

Mira las fotos más candentes de Ryan Reynolds

 

2. Su papá vende alimentos como mayorista y es boxeador semi profesional; su mamá también es vendedora. Es el menor de cuatro hermanos. Dos de ellos son policías.

 

3. La revista 'People' le dio el título de Hombre más sexy del año en el 2010, al mismo tiempo que su entonces esposa, Scarlett Johansson, fue nombrada Chica sexy del año por la revista GQ.

 

Publicidad

4. Reprobó su clase de actuación cuando estaba en la secundaria. Después de esa asignatura, nunca ha tomado clases de actuación, pero declaró que sabía que podía actuar porque les mentía a sus papás de forma regular y lo hacía bien.

 

5. Este glamoroso actor, a quien le fascina andar en moto, trabajó en un supermercado.

 

Aprende a ligar como Ryan Reynolds

 

Publicidad

Checa las mejores películas de Ryan Reynolds

 

6. Ryan le tiene miedo a volar desde que una vez, practicando paracaidismo, le falló el paracaídas en el primer intento.

 

7. Le encanta viajar. Cuando era más joven se iba de 'backpacking'; ahora, prefiere los hoteles. Su ciudad favorita es Ámsterdam.

 

8. En 2004, estaba viajando por Indonesia con su antigua prometida, Alanis Morissette, cuando un tsunami azotó la costa. No salieron afectados porque se encontraban en el lado opuesto de la isla cuando el tsunami llegó.

Publicidad

 

9. A este bombón de 1.88 metros de altura, le gusta mucho el futbol americano, y es fan de los empacadores de Green Bay.

 

10. En noviembre de 2008, este cuero corrió el maratón de Nueva York en nombre de la Fundación Michael J. Fox, a favor del mal de Parkinson, pues su papá fue diagnosticado con dicha enfermedad en 1995.

 

Ahí lo tienes, ya te mostramos lo que no sabías de Ryan Reynolds; ahora disfruta de Linterna Verde, el domingo 1ro de febrero a las 2:30 de la tarde en Canal 5.

Publicidad