X Men

Marvel

Podríamos no tardar en ver a los X-Men en las películas de Marvel Studios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no tendrán una película en la Fase 4, siempre hay una forma

No podemos negarlo. La compra de Fox por parte de Disney nos puso, principalmente, a soñar con la posibilidad de ver a los Hombres X en el universo fílmico de Marvel. Sin embargo, tanto una planeación cuidadosa como el reciente fracaso de Dark Phoenix hicieron que esta cinta no apareciera en Fase 4 . Sin embargo, puede que veamos a estos personajes en las próximas películas.

Una película que sí veremos pronto es la de The Eternals , la cual tendrá entre sus protagonistas a Salma Hayek. Si conoces a estos héroes, no te sorprenderá saber que tal vez ellos sean los responsables de que aparezca en este universo el Gen X que da origen a los mutante. Esta situación podríamos verla en la escena posterior a los créditos de dicha cinta.

Esto, al menos, es lo que plantea el portal We Got this Covered . Cierto, el origen de los mutantes en las historietas es muy diferente. Pero esto quizá les permitirá hacerlo encajar con mayor facilidad a lo que ha planteado el universo hasta ahora.

The Eternals está planteado para estrenarse en noviembre de 2020. Quizá hasta esa fecha podamos confirmar esta versión, aunque no olvidemos que los planes pueden cambiar conforme pasa el tiempo.

La única certeza es que los Hombres X no aparecerán en este universo, si es que lo hacen, hasta 2020. En lo que llega dicha fecha, todo son meras especulaciones.