Le prohiben entrar al cine de por vida por hacer bromas con el Joker

Ahora sí que a este compadre le queda bien el apodo de El Bromas, pero a qué precio

logo

Joker no ha causado las olas de violencia que se esperaba. Pero buena parte de ello es por las medidas de seguridad que se han tomado al respecto. Incluso han habido operativos serios por diversas circunstancias. Por lo tanto, no es precisamente algo muy inteligente el hacer una broma en torno al asunto.

Un compadre fue a un cine de la cadena AMC en la Unión Americana y pegó una hoja en la que se decía que los solteros no podían pasar a ver la película. Lo hizo ver como si fuera una decisión de la compañía y lo compartió en Twitter cual si fuera un reclamo. El chiste escaló al punto de que más de uno se lo creyó y la empresa se vio obligada a responder que eso nunca fue verdad.

Bueno, pues ten cuidado con lo que deseas. La cadena de cines se encargó de localizar al responsable de esta broma. Luego de que lo hicieron, los ejecutivos de la empresa le enviaron una carta. En ella le señalaron que, a partir de ese momento, tenía prohibido de por vida entrar a las salas de la compañía. Lo cual, por supuesto, no fue una broma.

Publicidad

Existe un meme en torno a que la película en España lleva por título El Bromas. Algo que es totalmente falso. Sin embargo, a este amigo sí que le quedó bien el sobrenombre. Pero hay una lección: si no sabes cuándo hacer un chiste y cómo hacerlo, te puede costar. Aunque sea sólo ir al cine.

¿Existe una maldición alrededor del Joker?

the-emjokerem-trailer-is-almost-2252036-1300x731.jpeg

Joaquin Phoenix se ha ganado el amor de la crítica, así como ciertas reacciones intensas, con su interpretación del Joker. Sin embargo, de acuerdo con el actor Jack Nicholson y varios medios, este personaje parece estar maldito.

Warner
1 / 8