Eternals

Marvel

La película de los Eternals es considerada un riesgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al menos eso dicen en Marvel Studios

Una nueva raza de héroes llegará pronto al universo fílmico de Marvel Studios. Se trata de los Eternals, cinta que tiene un elenco de primer nivel para ser una película inspirada en una historieta no tan conocida. Sin embargo, esa no es la única preocupación de la productora. Esto debido a que la consideran un riesgo.

Kevin Feige, el principal responsable de los estudios, ha señalado que en efecto se la están jugando con este proyecto. Sin embargo, reitera que es uno al cual le tienen estima y consideran que vale la pena apostar por él.

"Es una película muy grande y muy cara. La estamos haciendo porque creemos en la visión de Chloé Zhao y en lo que pueden hacer esos personajes", explicó Feige a THR. "Consideramos que debemos cambiar, evolucionar y empujar nuestro género hacia adelante. Eso es un riesgo".

En el proyecto veremos a Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman. O sea, puro nombre de peso o en boga. Se prevé su estreno en noviembre de 2020.